ESPECTÁCULOS

VIDEO: Edwin Luna se hace radical y colorido cambio de 'look' y divide opiniones en las redes

El polémica Edwin Luna está dando de qué hablar una vez, en esta ocasión por el cambio de 'look' que se hizo en el cabello y que no fue del agrado de muchas personas

Edwin Luna estrenó nuevo look y lo presumió en las redes Créditos: Instagram @edwinlunat
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Monterrey, Nuevo León.- El cantante de música regional mexicana, Edwin Luna, sorprendió a propios y extraños al presumir en redes sociales el radical cambio de 'look' al que se sometió este fin de semana, y que está dando mucho de qué hablar.

Fue a través de su cuenta de Instagram y TikTok, donde el vocalista del grupo La Trakalosa de Monterrey compartió un video donde muestra el proceso en el que le decoloraron el cabello y luego se lo pintaron de azul, naranja y amarillo.

Lee también: Lizbeth Rodríguez se lanza contra Edwin Luna y lo humilla en Instagram: "Pend..."

De esta manera, el esposo de la modelo, Kimberly Flores, le dijo adiós a su cabello oscuro con luces rubias para optar por un estilo más colorido, el cual rápidamente causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de Internet.

Te podría interesar: Edwin Luna no quiere tener más hijos con Kimberly Flores; se hará la vasectomía

Sin embargo, como ya se ha vuelto costumbre, las críticas en contra de Edwin Luna no se hicieron esperar, pues algunos internautas aseguraron que nuevo 'look' es bastante "horrible", mientras que otros más lo tacharon de "ridículo".

Fuente: Instagram tiktok_famososs_chistososs e Instagram @edwinlunat