ESPECTÁCULOS

VIDEO: Gloria Trevi sorprende a sus fans al compartir en TikTok su reacción al hacer esto

La cantante Gloria Trevi compartió en su cuenta de TIkTok un video del momento en el que se realizó la prueba del Covid-19 y su reacción causó controversia entre sus fans

Gloria Trevi comparte el momento de su prueba del Covid-19 en redesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente, Gloria Trevi compartió con sus seguidores que se sometió a una prueba para detectar si era portadora del Covid-19, sin embargo, lo que llamó la atención fue la reacción que tuvo la cantante, pues, lejos de mostrar una molestia, a la famosa pareció gustarle

"Ay, qué rico", fueron las palabras que utilizó la intérprete de Pelo suelto como reacción ante la prueba nasal para detectar el coronavirus. La regiomontana compartió el video en su cuenta oficial de TikTok.

Podría interesarte: Gustavo Adolfo Infante y Gloria Trevi recuerdan su reconciliación tras verse enemistados

Aunque tuvo una reacción que no se esperaba, la cantante, que anunció que su hijo se encontraba en aislamiento tras dar positivo a Covid-19, aseguró que todo era para tomar con humor la realización de su prueba.

Como era de esperarse, la expresión de 'La Trevi' causó risas entre las personas que se encontraban en la habitación, así como del personal que estaba realizándole la prueba de detección de la nueva cepa que surgió en la región de Wuhan, China, a finales del 2019.

Lee también: Tras internarse en un colegio militar, hijo de Gloria Trevi se libró del coronavirus

Gloria Trevi, quien pasó más de cuatro años en la cárcel tras ser acusada de rapto, corrupción, abuso y violación de menores, es una de las famosas que más activa está en redes sociales, en donde suele compartir con sus seguidores todo tipo de cosas.

En varias ocasiones, la artista ha mostrado que tiene bastante sentido del humor, como la vez que jugó una pesada broma a su esposo cuando la cantante se tiró al piso para hacerle creer que había perdido el conocimiento: cuando él entró a la casa, hizo todo lo posible por correr a ayudarla.

La broma terminó cuando Gloria no pudo contener la risa y su esposo se dio cuenta que se encontraba en perfecto estado de salud.

Y sus fanáticos tampoco se salvan, pues les ha hecho creer que se ha cortado la larga cabellera que, por años, la ha caracterizado.

Fuente: unotv