ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Wow! Esta es la lujosa mansión que Eva Longoria comparte junto a su familia

La famosa actriz Eva Longoria comparte imágenes de la lujosa mansión con la que vive al lado de su familia en Los Ángeles, California

Eva Longoria presume su enorme mansión en Los ÁngelesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Una de las actrices de origen latino más exitosa y que comenzó su carrera desde muy joven es, sin duda, Eva Longoria. Pese que en un principio su idea de vida era convertirse en modelo, su talento la convierte en un icono de la televisión Estados Unidos.

Gracias a su interpretación en Esposas desesperadas, en sus redes sociales tiene millones de seguidores, quienes están al pendiente  de cada uno de sus proyectos. Sin embargo una de las cosas que siempre ha llamado la atención de sus fans es la lujosa casa en la que vive.

Lee también: VIDEO: Eva Longoria muestra lo bien que su hijo de 2 años habla español

Cabe recordar que hasta el 2018, Longoria vivía en una casa ubicada en Hollywood Hills, sin embargo tras el nacimiento de su hijo decidió vender la propiedad en Los Ángeles para comprar una residencia más lujosa.

Pese a que la actriz trata de ser cuidadosa con sus asuntos,  en varias ocasiones ha dejado ver los grandes espacios de su hermosa y lujosa mansión.

Podría interesarte: ¡A revelar todo lo hay detrás! Eva Longoria producirá la bioserie de OV7

En muchas de sus fotos se puede ver su piscina rectangular que tiene con vista a un lago. Por otro lado, en otras fotos se puede ver que la mayor parte de la casa está pintada de blanco y tiene escaleras modernas de madera.

Fuente: El Heraldo