ESPECTÁCULOS

¿Ya va dar a luz? Natti Natasha se pone a trotar para obtener respuesta sobre su bebé

Natti Natasha se pone a trotar para obtener respuesta sobre su bebé y así poder conocerlo, pues se encuentra apretando sus piernas y cubriendo su cara

Natti Natasha se pone a correr para conocer a su bebéCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados unidos.- Este sábado, Natti Natasha tuvo cita médica para checar como iba su embarazo y así conocer el sexo de su bebé, pero los planes no han salido como ella y su pareja Raphy Pina, deseaban.

A través de Instagram empezó a circular un video donde se aprecia cómo la cantante se puso a trotar por toda su casa para obtener una respuesta sobre su bebé, pues durante el ultrasonido no se dejó ver y esperan que con las actividades de la famosa el bebé cambie su posición. 

Te puede interesar: Revelan foto de Natti Natasha sin maquillaje y los internautas la atacan: "Ni la reconocía"

Está tapado, tiene la manos en la cara y las piernas cerradas, para colmo", mencionó la artista.  

Las indicaciones eran que la intérprete de Criminal caminara, pero en su desespero decidió mejor trotar y así tener el movimiento de su hijo más rápido, debido a que la duda de saber que será no los deja. 

Lee también: ¿Es niña? Natti Natasha presume su avanzado embarazo en traje de baño: "La más hermosa"

Ahora solo quedará esperar unos minutos para ver si la rutina de Natti da resultados y pronto consiguen saber si lo que esperan es niño o niña,, ya que de no ser así tendrán que esperar hasta que nazca.

Fuente: Instagram @chamonic3