ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa arremete contra quienes juzgan a su hijo por "hacer cosas de niña"

La actriz de Televisa, Ariadne Díaz, defiende a capa y espada a sus hijo ante las críticas que hacen sus seguidores por permitir que juegue como niña

Ariadne Díaz se defiende de duras críticas relacionadas con su hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unos días, la actriz Ariadne Díaz ha causado controversia tras una declaración que hizo sobre estar orgullosa de haber tenido un hijo varón en lugar de una niña. 

Fue justo el pasado 8 de marzo, en la conmemoración del Día de la Mujer, cuando la actriz condenó la violencia de género que se vive en México y que además su país ocupe uno de los lugares más altos en feminicidio.

Lee también: Hijo de Ariadne Díaz se viste de mujer y Marcus Ornellas 'estalla' contra las críticas

Hay una parte de mí que dice qué bueno que mi hijo es hombre porque está mucho menos en peligro de ciertas circunstancias", confesó la actriz.

En este contexto, hace unas horas, la pareja de Marcus Ornellas compartió una fotografía en la que aparecen sus manos, las de su mascota y su hijo con las uñas pintadas con esmalte de color.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Ariadne Díaz regresaría a la televisión de la mano ¿de TV Azteca?

Como era de esperarse muchas personas se manifestaron con críticas y malos comentarios hacia la protagonista de La malquerida, por permitir que el pequeño Diego se divierta con juegos que la sociedad dicta son de niñas: "no debemos permitir eso con hijos varones", escribió una usuario. 

Con los tuyos tal vez no (deba permitirlos), con el mío, yo me encargo, gracias", respondió Díaz. 

Anteriormente, la famosa estrella de Televisa había sido criticada porque su hijo apareció en sus historias de Instagram vestido con ropa de mujer, sin embargo, Ariadne defendió que solo estaba jugando a ser actor y que no tenía nada de malo.

Fente: Instagram @ariadne_diaz