ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Galilea Montijo temería despido de Televisa por llamar "pend..." al público

Presuntamente la famosa conductora, Galilea Montijo, teme un despido de Televisa pues al parecer pronto saldrá un video en el que se le podrá escuchar llamar "pend..." al público de 'Hoy'

Galilea Montijo temería ser despedida de Televisa por hablar mal de 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Galilea Montijo una vez más estará en medio de un escándalo, pues aseguran que muy pronto saldrán a la luz una entrevista y audios de la conductora de Hoy llamando "pend..." al público y hablando pestes de su compañera, Andrea Legarreta, por lo que estaría temerosa de ser despedida del matutino de Televisa

Desde hace semanas de Montijo se encuentra en el ojo público por su segundo contagio de Covid-19 y su supuesta suspensión del programa producido por Andrea Rodríguez, ante un presunto pleito en un restaurante de la Ciudad de México.

Podría interesarte: ¿Familia de 'Hoy' crece? Galilea Montijo anunciaría embarazo en Televisa

Según Arguende TV, la jalisciense fue hablar con la producción y altos mandos del programa, para revelar que habló de más en el programa de YouTube de Mara Patricia Castañeda, donde dijo que el público estaba "pend..." por no lograr comprender sus opiniones en el matutino.

Galilea llegó muy preocupada a Hoy y comentó que hace unos días grabó en Casa con Mara Patricia Castañeda, porque se le había ido la lengua, ya ven que regaña al público porque opina o juzga en redes sociales. Aparentemente dijo que muchas de las personas que sintonizan Hoy son pend... que no logran entender lo que su cerebro quiere decir", aseguró el canal de YouTube. 

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hoy'? Galilea Montijo dejaría Televisa por este proyecto; esto dijo al respecto

Pero al parecer no es lo único que la tiene preocupada, sino que supuestamente Jorge Clarividente tiene audios en el que habla mal de toda la producción del programa y de sus compañeros, especialmente de Legarreta, además de AMLO, presidente de México.

La Montijo está preocupada porque habló fuerte del público y también de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador. Jorge Clarividente también tiene audios de las pestes que habló de Televisa, la gente y de Andrea Legarreta", finalizó Arguende TV.

Podría interesarte: Drama en Televisa: Galilea Montijo se harta de Andrea Escalona y le dice sus verdades en 'Hoy'

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV