ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras unirse a 'Hoy', famosa conductora los traiciona y regresa a TV Azteca

Pese a que tenía su propia sección en el programa 'Hoy', una famosa conductora traicionó a Televisa debido a que se confirmó que está de regreso de TV Azteca

Conductora deja Televisa y regresa a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de triunfar en un famoso reality de Televisa y hasta conseguir su propia sección en el programa Hoy, se confirmó que una famosa conductora está de regreso en los proyectos de TV Azteca.

Desde hace un par de días la televisora del Ajusco anunció que que este próximo lunes 15 de marzo la aclamada Macky González regresará a sus instalaciones para participar en un programa especial. 

Te podría interesar: Tras volver irreconocible y con kilos de más, famosa actriz arma berrinche en Televisa ¡por dinero!

A través de las redes sociales del vespertino Mimí Contigo se informó que la campeona de Exatlón México aparecerá en el reality para contar toda su experiencia en el famoso reality.

Sin embargo, los televidentes se llevaron tremenda sorpresa debido a que Macky se encontraba trabajando con la televisora de la competencia desde hace poco menos de un año.

También lee: Tras romance con ejecutivo de Televisa, Anette Cuburu hizo esto para no ser despedida de TV Azteca

Macky llegó a Televisa en el mes de abril debido a que fue reclutada como coach del reality Guerreros 2020, del cual resultó ganadora junto a su equipo 'Cobras'. Además, desde hace algunos meses forma parte del programa Hoy con la sección Reto de Macky.

Hasta el momento se desconoce la visita de González al Ajusco traerá repercusiones a su actual empleo en la empresa de San Ángel.

 

Fuente: Mimí Contigo y TVNotas