ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta posa en coqueto bañador desde la piscina y hace suspirar a Televisa

Andrea Legarreta una vez más dejó impresionados a todos sus fans en Instagram, haciendo suspirar a todo Televisa, por posar de lo más coqueta en un bañador desde la piscina

Andrea Legarreta deleita desde la piscinaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Andrea Legarreta, de nueva cuenta hizo suspirar a miles de sus fans de Televisa al impresionarlos en un coqueto bañador negro, mientras posó ante las cámaras para Instagram desde la piscina.

Legarreta una vez más dejó impresionados a sus millones de seguidores al compartir una foto en la que se puede ver que esta muy feliz y disfrutando del sol y las transparentes aguas de la alberca.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Andrea Legarreta lograría que altos mandos despidan a Sherlyn

La esposa de Erik Rubín la mañana de este domingo 14 de marzo compartió lo feliz que está disfrutando de su día descanso, recordando viajes, como esta ocasión en la que posó con un pequeño bikini negro que exhibe sus perfectas curvas a sus casi 50 años.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente la pasó de "maravilla" al lado de su familia.

Podría interesarte: ¿Familia de 'Hoy' crece? Galilea Montijo anunciaría embarazo en Televisa

Fuente: Instagram @andrealegarreta