ESPECTÁCULOS

BTS estará en los Grammy y esto se espera de la banda durante la premiación

La banda de K-Pop, BTS, está a poco de ganar su primer Grammy y esto se espera de la agrupación durante la premiación

Esto se espera para la entrega de los Grammy donde estará BTS Créditos: Instagram @bts_official
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo 14 de marzo es la entrega virtual de los premios Grammy 2021 y en el caso de Harry Styles y BTS, podrían ganar su primer galardón, por lo que los fans de la banda de K-Pop ya especulan sobre lo que ocurrirá durante el evento.

Sin embargo, la boyband no ha accedido a dar detalles sobre su presentación, pues buscan que sea una sorpresa. No obstante, se divulgaron algunos spoilers sobre el performance que realizarán. 

Lee también: ¡Alerta! Surgen spoilers de la presentación de BTS en la entrega de los Grammy 2021

Pero, ¿qué podría esperarse para esta noche? Un hecho es que los nominados realizan una presentación en vivo y, aunque la pandemia por Covid-19 no permitirá que se lleve a cabo como en años anteriores, BTS sí cantará aunque a la distancia, por lo que el tema Dymanite será uno de los que suene esta noche, ya que esta canción es la que los llevó a quedar en la categoría de Mejor Interpretación de Grupo o Dúo Pop

Además de la gran posibilidad de escucharlos interpretar su éxito mundial, se espera que la banda haga un mix de otros temas, lo que sin duda pondrá a cantar a todos los seguidores que sigan la premiaron desde sus hogares. 

Lee también: BTS ya sabe cómo celebrará si gana el Grammy; sería el primero en su carrera

Incluso, se ha revelado que en caso de llevarse el galardón, este estará en el edificio HYBE Corporation, ubicado en Corea del Sur, por lo que los miembros de BTS podrán visitarlo y admirarlo en uno de los estantes del edificio. 

Por si fuera poco, miembros del ARMY ya organizan una fiesta virtual para celebrar con la banda el haber sido parte de los Grammy y, en caso de llevarse el premio, celebrar con ellos este momento de su carrera. 

Además de la fiesta virtual, BTS adelantó que harán una reunión mediante la plataforma VLive con los seguidores, donde agradecerán todo el apoyo que han recibido a lo largo de su carrera. 

La entrega de los Grammy 2021 se transmitirá por TNT este domingo 14 de marzo y, contará con la participación de artistas como Dua Lipa, Billie Eilish, Cardi B y Bad Bunny, por mencionar algunos.

 

Fuente: btsnetwork