ESPECTÁCULOS

¡Cómo sufre! Sebastián Rulli disfruta del fin de semana y presume envidiables fotos en Instagram

Sebastián Rulli continúa disfrutando de unos días en Valle de Bravo y compartió imágenes en su cuenta de Instagram

Sebastián Rulli disfruta de este fin de semana largo y lo comparte con sus seguidores Créditos: Instagram @sebastianrulli
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cuando no está realizando actividades extremas, Sebastián Rulli opta por relajarse y compartir esos momentos con sus seguidores, por lo que este fin de semana subió a su cuneta de Instagram un par de instantáneas donde se le ve disfrutar el fin de semana a bordo de un yate. 

El actor y galán de Televisa mostró el momento en que decidió relajarse y tomar el sol, al tiempo de interactuar con los seguidores con un mensaje donde cuestiona si ya hay planes para el fin de semana. 

Lee también: ¡Ternura! Sebastián Rulli saca una foto del baúl de los recuerdos y causa suspiros en redes

Así de sencillo… Relájate; hay cosas que llevan su tiempo y otras que el tiempo se lleva. ¿Cual es tu plan para este fin de semana?", escribió el actor. 

Lee también: ¡Lo mandaron a volar! Sebastián Rulli presume en redes sociales vuelo en paracaídas

La foto de inmediato causó impacto en los seguidores de Sebastián Rulli, quienes no dudaron en escribir en la caja de comentarios halagos para el actor, al tiempo de compartir con él los planes que tienen para este fin de semana largo. 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli