ESPECTÁCULOS

¡De nuevo! Roban al 'Divo de Juárez'; saquean casa de Juan Gabriel ubicada en Torreón

A cinco años de su muerte, los saqueos continúan en las propiedades de Juan Gabriel, esta vez en Torreón, Coahuila

Saquean casa del 'Divo de Juárez', Juan GabrielCréditos: Instagram @soyjuangabriel_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Torreón, Coahulia.- Una vez más delincuentes saquearon la casa en Torreón, Coahuila, que perteneció a Juan Gabriel. Por fortuna, elementos de seguridad lograron capturar a los responsables del robo; así lo confirmó Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas.

Los hechos ocurrieron este fin de semana en el número 180 de la calle Petunias, sin embargo, de no presentarse cargos en contra de los sujetos, saldrían libres en las próximas horas.

Lee también: Fans de Juan Gabriel recuerdan la famosa entrevista que el artista se hizo a sí mismo

Dicho inmueble está en litigio por estar bajo el nombre de su amiga, Silvia Urquidi. La propiedad quedó en sus manos luego de que la desembargara por deber impuestos, sin embargo, la compró con el dinero que Juan Gabriel le dio para ese fin.

Al respecto, Urquidi responde cuando se le cuestiona sobre el tema que: "Teníamos una sociedad, si él no lo dijo en vida, no tengo porqué decirlo después de muerto. Y los únicos que lo sabemos somos él y yo".

Lee también: Pobreza, cárcel y amores: Así fue la complicada vida de Juan Gabriel

Cabe recordar que no sería el primer robo a una de las casas del intérprete de El Noa Noa, pues en 2018 su hijo entró a la casa  ubicada en Santa Fe, Nuevo México, de donde hurtó varios objetos de valor.

Fuente: TVNotas