ESPECTÁCULOS

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, presume su bañador más coqueto en playas de Oaxaca

La conductora y cantante Esmeralda Ugalde, presumió en Instagram su increíble figura usando un coqueto bañador durante sus vacaciones en playas de Oaxaca

Esmeralda Ugalde lució en Instagram su belleza con un coqueto bañadorCréditos: Instagram @esmeoficial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Escondido, Oaxaca.- La conductora de Corazón Grupero, Esmeralda Ugalde, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una reciente publicación en la que presume toda su belleza durante su estadía en las playas de Puerto Escondido.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana menor de la cantante Ana Bárbara publicó un par de fotografías donde se le ve portando un coqueto bañador de color blanco con el que se robó miles de suspiros de sus enamorados.

Lee también: Esmeralda Ugalde conquista a las redes sociales al mostrarse con poco maquillaje

"Apegada a nada y conectada a todo", escribió la cantante de 29 años en la publicación donde se muestra de pie sobre la arena del mar y al mismo tiempo hace alarde de su sorprendente anatomía, sobre todo de su pequeña cintura y abdomen plano.

Te podría interesar: Cupido llega a 'Exatlón': Atleta de 'Héroes' confiesa su amor a conductora de TV Azteca

Esta no es la primera vez que la exparticipante de programas de TV Azteca como Exatlón México y La Academia enciende las redes sociales, pues con frecuencia le presume a sus más de 953 mil seguidores de Instagram su definida figura y belleza única.

Fuente: Instagram @esmeoficial