ESPECTÁCULOS

Ex de Selena Quintanilla dedica emotivo mensaje tras homenaje póstumo en los Grammy 2021

Chris Pérez, quien fuera esposo de Selena Quintanilla, dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a la 'Reina del Tex-Mex' tras homenaje póstumo en los Grammy 2021

Chris Pérez se siente orgulloso de Selena QuintanillaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Chris Pérez, quien fuera esposo de la cantante Selena Quintanilla, dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales a la 'Reina del Tex-Mex' luego de que le fuera otorgado un premio Grammy póstumo, y también agradeció a sus fans que la recuerdan con su música. 

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, otorgó un galardón a la cantante a casi 26 años de su muerte, reconociendo sus años de carrera y la música que dejó como legado para el público. 

Lee también: Este es el sitio donde descansan los restos de Selena Quintanilla, la 'Reina de tex-mex'

A propósito, el músico y guitarrista dedicó emotivas palabras a la cantante a quien recuerda con cariño y dijo sentirse orgulloso de sus logros. Además, agradeció a la organización de los Grammy. 

¡Premio a la Trayectoria! Decir que estoy orgulloso de todo lo que representa Selena y tan orgulloso de sus logros sería una subestimación  Un agradecimiento especial a la organización Grammy y especialmente a todos ustedes (sus fans) que continúan escuchando, viendo y apoyando a todos los cosas asombrosas que dejó para que las atesoremos. Estaré viendo los premios esta noche con la mayor sonrisa en mi rostro ... solo sabiendo que ella estaría tan honrada... ¡Y feliz!", escribió. 

Aunque durante la ceremonia de este domingo en la noche se realizará un homenaje para el premio póstumo otorgado a la cantante, la familia recibió el galardón días antes y expresaron su felicidad recordando a Selena. 

Podría interesarte: Suzette Quintanilla se estremece hasta el llanto al recordar entrevista de su hermana Selena

En entrevista para la revista People, el padre de Selena, Abraham Quintanilla, habló sobre el premio que recibió su hija y señaló que la vida de la cantante se truncó, pero que su legado va de generación en generación: "Me sentí muy feliz de abrir la caja y ver este importante premio en honor al trabajo de mi hija".

Por otra parte, la familia compartió un mensaje respecto al Grammy que recibe Selena: "Realmente honrado por esto, Selena habría estado muy emocionada por este honor, al igual que lo estaba cuando ganó su Grammy en 1994. Este premio representa todo el trabajo arduo y, lo que es más importante, representa nuestra cultura latina". 

Además recordaron las palabras que dijo la cantante cuando recibió su primer premio por su álbum Selena Live: " Me gustaría agradecer a mi banda Los Dinos, mi padre, mi hermano, quien es el productor de mi música, y también a mi hermana, gracias por todo el apoyo (…)". 

Fuente: El Heraldo e Instagram  @chrizpereznow