ESPECTÁCULOS

Fernanda Castillo y Erik Hayser presume al fruto de su gran amor en romántica foto

Fernanda Castillo y Erik Hayser llenaron de ternura las redes sociales al compartir una romántica foto junto al fruto de su amor, el pequeño Liam

Fernanda Castillo y Erik Hayser comparten romántica fotoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, Fernanda Castillo y Erik Hayser lograron enternecer las redes sociales con una encantadora aparición que realizaron junto al pequeño fruto de su amor. 

Los actores que han pasado por momentos completamente difíciles debido a las complicaciones que la intérprete de Mónica Robles atravesó al convertirse en madre de Liam, ahora tienen la oportunidad de disfrutar su amado hijo juntos. 

Te puede interesar: Instagram: Fernanda Castillo revela tierna foto junto a su hijo con Erik Hayser

A través de su cuenta de Instagram es donde la exactriz de Televisa compartió una romántica fotografía junto a la familia que logró crear donde ellos como padres interpretan un tierno beso para el bebé, plasmando de esta manera el gran amor que se tienen.

Nuestra familia, somos tres". agregó Fernanda. 

Lee también: Tras difícil lucha, Fernanda Castillo se deja ver de pie y más fuerte que nunca

Consiguiendo de esta forma que la publicación inmediatamente alcanzara los 100 mil likes y miles de comentarios donde los amigos, colegas y seguidores de la pareja se muestran fascinados de verlos tan unidos, disfrutando de lo más bello que han creado. 

Hermosa Familia, los queremos". 

Es la familia más hermosa que he visto". 

Yo solamente veo puro amor y bendiciones". 

Fuente: Instagram @fernandacga