ESPECTÁCULOS

Golpe a 'Titanes': Tras eliminación de Aristeo, TV Azteca despide a otra querida atleta roja

Apenas se vivió la eliminación de Aristeo Cázares en 'Exatlón' y una página de spoilers ya afirmó que la siguiente en decir adiós al reality de TV Azteca será una querida integrante del equipo de los 'Titanes'

Jazmín Hernández será la próxima eliminada de 'Exatlón'Créditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que los 'Titanes' no solo perderán a Carmelita Correa y a Aristeo Cázares en el duelo de eliminación del Exatlón en este semana de la semifinal, pues una página de 'spoilers' afirma que también será una mujer del equipo rojo quien deberá despedirse del reality de TV Azteca, si duda un duro golpe para los integrantes que ya han tenido dos perdidas seguidas.

Cómo sucede cada domingo dentro de la reñida competencia deportiva, un integrante de uno de los equipos, 'Héroes' o 'Titanes', debe de despedirse del resto de sus compañeros, tras dar una batalla a cinco vidas con dos de su mismo equipo o una mezcla entre los azules y los rojos, según los duelos de permanencia que se jueguen anteriormente y si la misma semana están en riesgos hombres o mujeres de ambos.

Podría interesarte: Drama en TV Azteca: Laura G habla de más sobre 'Exatlón' y Ana Lago la pone en su lugar

Todo parece indicar que los rojos tendrán una tercer pérdida, pues aseguran que Jamín Hernández será eliminada de la competencia a manos de Evelyn Guijarro, este domingo 14 de marzo.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información se mantiene simplemente como un rumor, ya que no viene de una fuente oficial del Exatlón, como productores, por lo que no se confirmará o desmentirá nada de esto hasta que pasen por la televisión dicha eliminación.

Podría interesarte: Entre gritos y pánico, atleta de 'Exatlón' sufre fuerte accidente; lo hallan con sangre y en el piso

Fuente: Canal de YouTube de Proyecto TV