ESPECTÁCULOS

'Gomita' luce sus mejores leggings y pone de cabeza a Instagram con infartante foto: "Divina"

La famosa y guapa 'Gomita' apareció luciendo sus mejores leggings y logró poner de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram con una infartante fotografía

'Gomita' modela sus mejores 'outfits' en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, de nueva cuenta logró enamorar a decenas de usuarios en las redes sociales debido a que hace algunas horas se mostró con un espectacular 'outfit'.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer y payasita mexicana compartió una nueva fotografía en la que aparece modelando sus mejores leggings y de inmediato desató la locura de sus miles de fans.

Te podría interesar: 'Gomita' enloquece a todo TikTok con su atuendo más coqueto y tremendos pasos de baile

Se trata de una fotografía en donde 'Gomita' aparece posando con un conjunto de sudadera y mallas en color negro con estampado de estrellas, botines de tacón, maquillaje que la hizo lucir espectacular y el cabello con ligeras ondas.

La publicación de la hermana de 'Lapizito' se llenó con más de 67 mil Me Gusta, además de que los fieles admiradores y seguidores de la conductora no han dejado de mandarle mensajes de cariño y elogios.

También lee: 'Gomita' se vuelve la burla de Instagram tras aparecer con su mamá: "Está mejor la señora"

Qué guapa".

Estás hermosa".

Muy divina".

Te ves fabulosa".

Fuente: Instagram @gomitaoficial