ESPECTÁCULOS

"¡Gracias!": Danny Berriel celebra en Instagram que su agresor sexual fue vinculado a proceso

Luego de mostrar temor ante la posibilidad de que su agresor quedara libre, la actriz Danny Berriel celebró en Instagram que Eduardo 'N' ya esté vinculado a proceso

Danny Berriel muestra que su agresor fue vinculado a procesoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de horas la joven actriz Daniela Berriel mostró en sus redes sociales la paz y tranquilidad que sentía al saber que su agresor sexual, Eduardo 'N', ya había sido vinculado a proceso.

Horas antes la también conductora mexicana había compartido un video en donde explicaba que temía que el sujeto quedara libre, pues afirma que tiene influencias y esto pondría en riesgo su vida.

También lee: Devastada, actriz cuenta en 'Venga la Alegría' su caso de abuso; actor de Televisa sería cómplice

Por fortuna, este domingo 14 de marzo Berriel notificó a sus seguidores que el amigo del actor Gonzalo Peña ya había sido vinculado a proceso, lo que quiere decir que todo el proceso legal estará encerrado.

¡Gracias! Hace un año estaba en el ministerio, asustada, herida, levantando la denuncia... ahora me dan la noticia de que Eduardo vivirá el proceso encerrado", escribió la actriz.

También lee: Detienen a presunto implicado en abuso sexual contra actriz de TV Azteca: "Falta Gonzalo"

Daniela mostró todo su agradecimiento a sus abogados, a las autoridades de Acapulco, Guerrero, y las demás personas, en especial mujeres, que se han unido a la lucha y han apoyado su caso.

El camino es largo, pero hoy a un año después, di pasos importantes. No es No y punto", añadió Berriel.

Fuente: TVNotas