ESPECTÁCULOS

Hija de Valentín Elizalde 'Gallo de Oro' arrasa con las miradas por estas FOTOS de Instagram

Valentina Elizalde, hija de Valentín Elizalde 'Gallo de Oro', logró arrasar con las miradas de internautas al aparecer con encantadoras fotos en Instagram

Valentina Elizalde, hija del 'Gallo de Oro', deleita pupilas en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, México.- La guapa hija de Valentín Elizalde que se encuentra disfrutando sus días de playa, Valentina, logró arrasar con las miradas de todos los usuarios al aparecer en redes sociales de una encantadora forma. 

Valentina Elizalde compartió en su perfil de Instagram impresionantes fotos en las que presumió ser toda una señorita, pues su espectacular atuendo playero le sentó perfecto. 

Te puede interesar: Valentina Elizalde, hija del 'Gallo de Oro', deslumbra Instagram al posar en lujoso yate

La joven que ha mostrado cierto interés por dedicarse a la música, decidió compartir su primera imagen del día en sus historias donde dejó ver lo bien que lucía en sus merecidas vacaciones. 

Para la hija del 'Gallo de Oro' una sola fotografía no fue suficiente, así que más tarde realizó una publicación en la que se mostró "agradecida" por los inolvidables momentos que está viviendo a su corta edad. 

Lee también: Ellas fueron las mujeres de Valentín Elizalde: Gabriela, Vianey, Azucena y Natalie

Justo una vez que Valentina se mostró de estas dos radiantes formas, sus seguidores y demás internautas aparecieron inmediatamente en la caja de comentarios a mostrarse completamente enamorados de ella.

Fuente: Instagram @valentina__elizalde