ESPECTÁCULOS

¡Hizo historia! Este es el récord que Beyoncé rompió durante los Premios Grammy 2021

La cantante Beyoncé pasó a la historia en la entrega de los Premios Grammy, luego de recibir dos reconocimientos que la hicieron romper un récord

La cantante Beyoncé rompió un récord en los Premios Grammy 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Este 14 de marzo se realizaron los Premios Grammy 2021, ceremonia que incluyó la nueva normalidad con distanciamiento social y una cantidad limitada de nominados presenciales en la gala.

La edición número 63 del evento tuvo un momento histórico: la consagración de Beyoncé como la mujer que más premios de este tipo ha ganado en la historia de la Academia de la Grabación estadunidense.

Lee también: Premios Grammy 2021: No te pierdas los más divertidos memes que dejó la premiación

Gracias a su colaboración junto a la rapera Megan Thee Stallion, la estadounidense sumó su trofeo número 27 después de llevarse el premio a Mejor interpretación de rap y canción de rap con Savage, esto luego que ya se había coronado como Mejor video musical por Brown skin girl, junto a su hija Blue Ivy.

Pero fue su reconocimiento como Mejor Interpretación R&B con su álbum Black Parade que rompió el récord y se convirtió en la artista con más premios hasta el momento, sumando un total de 28.

Beyoncé también posee 79 nominaciones en su carrera musical tan solo superada por su esposo Jay Z, con 80. Está empatada con el productor y multiinstrumentista, Quincy Jones, con el segundo mayor número de trofeos.

Te podría interesar: Ex de Selena Quintanilla dedica emotivo mensaje tras homenaje póstumo en los Grammy 2021

Por su parte, la cantante Taylor Swift se convirtió en la primera mujer en ganar el premio al Álbum del año en tres ocasiones. Mientras que H.E.R. ganó Canción del año y Billie Eilish Grabación del año.

Fuente: Milenio, El Universal, y El Heraldo