ESPECTÁCULOS

Irina Baeva se escapa a las playas de Jalisco e impacta con coqueto bañador 'animal print'

La actriz de Televisa, Irina Baeva, sorprendió a sus fans con unas cuantas fotos de sus vacaciones en Jalisco, desde donde se lució con un coqueto bañador

Irina Baeva presumió su belleza en Instagram usando bañador Créditos: Instagram @irinabaeva
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las caletas, Jalisco.- La actriz rusa Irina Baeva, puso de cabeza a todos sus enamorados luego de compartir con ellos algunas imágenes en las que presume su innegable belleza y su estilizada silueta durante un día de relajación en la playa.

Mediante su cuenta de Instagram, la novia del actor Gabriel Soto compartió un par de fotografías en las que se muestra más contenta que nunca disfrutando del sol, la arena y el mar durante sus recientes vacaciones en Las caletas, Jalisco.

Lee también: Irina Baeva estalla en 'Hoy' y asegura que no busca que la perdonen por romance con Gabriel Soto

"Verdadero paraíso", escribió la famosa de 28 años en la publicación donde utiliza un bañador de dos piezas tipo 'animal print', conjunto que la hicieron lucir despampanante y, además, dejó a la vista su abdomen plano y su pequeña cintura.

Te podría interesar: ¡Más enamorados que nunca! Gabriel Soto llena de románticos detalles a Irina Baeva

En cuestión de minutos, los más de 3.2 millones de seguidores de Irina Baeva se hicieron presentes en la sección de comentarios, la cual abarrotaron con mensajes donde halaban su enorme belleza natural y también su bien trabajada anatomía.

Fuente: Instagram @irinabaeva