ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita presume el avance de su nuevo departamento en la Ciudad de México

El youtuber Juanpa Zurita presumió a través de sus historias en Instagram como va la remodelación de su nuevo departamento en la Ciudad de México

Juanpa Zurita presume la remodelación de su nuevo departamento en CDMXCréditos: Instagram @juanpazurita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El youtuber Juanpa Zurita compartió a través de sus historias de Instagram el proceso de remodelación del que será su nuevo hogar, un departamento ubicado en la Ciudad de México. 

El influencer decidió compartir su emoción con sus seguidores este momento pues tendrá un nuevo espacio para a creación de nuevo contenido para redes sociales. 

Lee también: Carlos Ballarta se va contra Juanpa Zurita en 'Status Qlo'; lo llama "la Virgen de Guadalupe"

Ahí va el depa, pronto lo vamos a habitar, ayer dormimos aquí; poco a poco esto va a ser perfecto para los nuevos videos." comentó. 

El famoso modelo y creador de contenido hasta el momento tiene al menos 10.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, donde muestra sus aventuras al lado de varias celebridades. 

Lee también: Juanpa Zurita comparte su emoción en redes sociales ante posible colaboración con Nike

En el video que compartió se muestra un poco de su habitación, su baño y clóset y la que será su área de trabajo, que estará justo al lado de una increíble vista de la capital del país. 

Hay un poquito de desastre, pero ya quedó aquí el escritorio; aquí va a estar la cámara, vamos a meter la compu, unas luces, para chambear, grabar, hacía la vista de la CDMX que es la ciudad en la que yo crecí y de la que yo me enamoré.

Fuente: Instagram @juanpazurita