ESPECTÁCULOS

Kylie Jenner se pone su vestido más espectacular y se roba las miradas de Instagram

La aclamada Kylie Jenner presumió toda su belleza en Instagram mediante una imagen en la que modeló con un coqueto vestido azul

Kylie Jenner presumió su espectacular vestido azul en InstagramCréditos: Instagram @kyliejenner
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- La exitosa empresaria y modelo Kylie Jenner causó sensación entre sus fanáticos de redes sociales luego de hacer una publicación en la que presume su cuidada silueta con un espectacular y ajustado atuendo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hermana menor de Kim Kardashian se dejó ver más despampanante que nunca utilizando un coqueto vestido transparente de color azul cielo, con el que le presumió toda su belleza a sus numerosos admiradores.

Lee también: ¡Calor y belleza! Kylie Jenner adelanta la primavera con ligero y espectacular bañador rosa

"El personaje principal", se lee en las imágenes de la socialité de 23 años, en donde se muestra sentada sobre un sillón blanco, mientras luce su increíble anatomía, pero sin duda, el protagonismo se lo llevaron sus torneadas piernas y su pequeña cintura.

Te podría interesar: ¿Familia Kardashian crece? Kendall Jenner confiesa que pronto será madre

Los más de 220 millones de seguidores de Kylie Jenner se hicieron presentes en la publicación con un sinfín de comentarios donde le hacen saber que ella es la integrante más guapa del Clan Kardashian-Jenner. Además de dejarle cientos de halagos y mensajes de admiración.

Fuente: Instagram @kyliejenner