ESPECTÁCULOS

¡No hay separación! Ninel Conde presume su amor por Larry Ramos; internautas la destrozan

Ninel Conde presumió que el amor que le tiene a Larry Ramos es inquebrantable y los internautas no se hacen esperar para destrozarla

Ninel Conde desmiente sobre su separación con Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En los últimos días se empezó a rumorar que entre las parejas que estaban llegando a su fin se encontraban Ninel Conde y Larry Ramos, pero la cantante ha demostrado durante este domingo que en su caso no hay separación. 

A través de su cuenta de Instagram que mantiene privada, 'El Bombón Asesino' compartió románticas fotografías junto al empresario que ha estado envuelto entre tantos escándalos y cuestiones legales por supuestas estafas, demostrando que eso no daña su relación. 

Te puede interesar: ¿De nuevo soltera? Ninel Conde desata rumores de separación con su esposo Larry Ramos

La actriz dejó muy claro que su amor es tan grande que los inventos que intentan separarlos no podrán conseguirlo, pues con un tremendo beso presumió lo mucho que disfrutan estar juntos, sellando una vez más su matrimonio al agregar un versículo religioso. 

Una vez que usuarios de Internet tuvieron la oportunidad de apreciar la imagen donde Ninel derrocha sensualidad y mucho amor, no dudaron en aparecer en la caja de comentarios para empezar a destrozarla hasta el punto de comérsela viva. 

Lee también: Golpe a Ninel Conde: 'Ventaneando' revela que Larry Ramos debe pagar millones robados a 'La Guzmán'

Cuando se separe estará de ridícula llorando por el hijo".  

Ella sabe el gran error en el que vive". 

Dan asco, ¿Los dos son del mismo negocio?". 

Fuente: Instagram @sueltalasopatv