ESPECTÁCULOS

¡Playa y calor! Ninel Conde presume en Instagram espectaculares fotos en bañador rosa

La actriz de Televisa, Ninel Conde, presumió su escultural figura en Instagram, en donde se dejó ver tomando el sol con un espectacular bañador de dos piezas

Ninel Conde presumió en Instagram su silueta en bañador Créditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante Ninel Conde, no deja de sorprender a sus admiradores de las redes sociales, pues se ha mantenido muy activa y recientemente publicó unas imperdibles imágenes durante sus vacaciones en la playa.

A través de sus historias de Instagram, la esposa del polémico empresario Larry Ramos compartió un par de videos con los que dejó a sus fans con la boca abierta, pues presumió su atlética anatomía con un coqueto bañador de una pieza, en color rosa.

Te podría interesar: ¡No hay separación! Ninel Conde presume su amor por Larry Ramos; internautas la destrozan

Además de lucir su despampanante piel bronceada, la artista mexicana de 44 años se dejó ver tomando el sol recostada en un camastro. Desde ahí hizo un recorrido por todo su cuerpo para evidenciar la espectacular figura que posee.

Lee también: Golpe a Ninel Conde: 'Ventaneando' revela que Larry Ramos debe pagar millones robados a 'La Guzmán'

En cada oportunidad, Ninel Conde le presume su trabajado silueta a sus más de 4.7 millones de seguidores, donde sus fotos no pasan desapercibidas para ninguno de ellos, quienes la felicitan por la gran disciplina que tiene para mantenerse en forma.

Fuente: Instagram @ninelconde