ESPECTÁCULOS

Por temor a Andrea Legarreta, actrices de Televisa le darían la espalda a Sherlyn

Tal parece que los días de Sherlyn en Televisa cada vez son menos y su circulo social también se ve afectado, pues después de los audios filtrados contra Andrea Legarreta, aseguran que varas actrices le dieron la espalda

Sherlyn perdería apoyo de actrices de Televisa por temor a Andrea LegarretaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que Sherlyn no solo fue vetada del programa Hoy o que sus días en Televisa estén contados, pues aseguran que su circulo social también se ve afectado, ya que presuntamente varias actrices le darían la espalda tras escuchar los audios filtrados en contra de Andrea Legarreta, pues se dice que temen ser despedidas si apoyan a la madre de André.

Hace varios días Jorge Clarividente ante la prensa reprodujo varios audios, en los que se escucha la voz de Sherlyn diciendo que Legarreta la había tratada fatal y que por ello podría hacer que la despidieran de la televisora San Ángel si quería, lo que ahora estaría acabando con su carrera.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Andrea Legarreta lograría que altos mandos despidan a Sherlyn

Ahora, según Chacaleo, amigas muy cercanas a la protagonista de ¿Qué le Pasa a mi Familia?, como Geraldine Bazán, Yolanda Andrade y Dulce María, le dieron la espalda y no quieren salir a declarar a su favor debido a que temen tener la misma suerte que la actriz y cantante.

Después de revelarse unos audios donde la actriz Sherlyn González amenaza a Andrea Legarreta con quitarle su lugar en el matutino Hoy, varias de las que se decían su amigas le han dado la espalda con el fin de no meterse en un pleito que les podría costar caro, pues saben muy bien que la presentadora del programa de revista no se quedará con los brazos cruzados", afirmó el canal de YouTube.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hoy'? Galilea Montijo dejaría Televisa por este proyecto; esto dijo al respecto

Finalmente, el canal de chismes señaló que la lista negra de Andrea implica vetos de la televisora o suspensiones, destacando que todas ellas prefieren no arriesgarse a que descargue su ira en su contra.

Todas han optado por mantenerse al margen, pues saben que sí apoyan a González, de manera inmediata ingresaran a la lista negra de Legarreta y todo lo que eso implica", concluyó Chacaleo.

Podría interesarte: ¿Pleito en Televisa? Querida actriz revela en 'Hoy' que Verónica Castro la cacheteó

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo