ESPECTÁCULOS

A punto de morir, Lorenzo Méndez denuncia que atentaron contra su vida rumbo a Texas

Lorenzo Méndez empleó sus redes sociales para revelar que estuvo a punto de morir, asegurando que alguien atentaron contra su vida mientras iba rumbo a Texas, la madrugada de este domingo 14 de marzo

Lorenzo Méndez asegura que trataron de matarloCréditos: Instagram @lorenzomendez7
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de estar en la polémica por su divorcio de Chiquis Rivera, ahora Lorenzo Méndez es tema de conversación al denunciar que estuvo a punto de morir, debido a que alguien atento en contra de su vida la madrugada de este domingo 14 de marzo, mientras iba rumbo a Texas.

Méndez desde hace días se encuentra viajando para realizar diversas presentaciones musicales, por lo que tomaba vuelos o se trasladaba por carreteras, siendo este domingo el día que tenía que estar en el Paso Texas, para presentarse Los Toreados.

Podría interesarte: ¡Polémica! Hermano de Chiquis Rivera revela que Lorenzo Méndez golpeaba a su hermana

 Aparentemente su traslado iba bien, sin ningún tipo de problemas hasta que alguien trató de ponerle fin a su vida, pues relata que trataron de sacarlos de la carretera en más de una ocasión, al igual que querían hacer que chocaran. 

Hasta el momento el músico no ha dado más detalles de los hechos, ni tampoco reveló si levantó una denuncia al respecto, pero se espera que muy pronto hable de lo sucedido y si ya tiene alguna sospecha sobre quien pudo haber sido.

Podría interesarte: ¿Se inspiró en Mr. Tempo? Tras dejar a Chiquis, Lorenzo Méndez lanza línea de sombreros

Fuente: Twitter @lorenzomendezz