ESPECTÁCULOS

¡Qué ternura! Hijos de Kate Middleton y el Príncipe William le escriben dulce carta a Lady Di

El Príncipe William sin duda derramó más de una lágrima, pues en el Día de las Madres del Reino Unido, los tres hijos que tuvo con Kate Middleton le escribieron una dulce carta a su fallecida abuela, Lady Di

Príncipe William recibe tierno detalle de sus hijos con Kate MiddletonCréditos: Instagram @kesingtonroyal
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Este domingo los británicos celebran el Día de la Madre, por lo que el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, hijos de Kate Middleton y el Príncipe William, lograron enternecer el corazón de sus padres y todo Instagram al recordar a su fallecida abuela, Lady Di, escribiéndole una dulce carta. 

Este domingo 14 de marzo, en el Reino Unido los duques de Cambridge emplearon sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje debido a que se festeja a las madres, dando una especial mención debido al Covid-19 que limita las reuniones.

Podría interesarte: Príncipe William responde a las acusaciones de Meghan Markle contra la Corona

Kate y Willian en su mensaje señalaron que debido a la pandemia, muchos de los ciudadanos no podrán abrazar a su madre o durante el 2020 perdieron a la suya, asegurando que entendían perfecto la situación y estaban pensando en ellos y pidiendo para que pronto se pueden reunir con sus seres amados.

Muchos de nosotros estaremos separados de nuestros seres queridos, pero esperamos un momento en un futuro no muy lejano en el que podamos darle un abrazo a nuestra madre nuevamente. Pero para quienes están sufriendo un duelo, el día de hoy puede ser particularmente desafiante", escribieron duques de Cambridge.

Podría interesarte: No solo Meghan y Harry: Investigación de la Reina Isabel II por maltrato incluiría a Kate Middleton

En el post, la pareja compartió varias cartas en las que tienen corazones pintados al estilo de cada uno de sus hijos, siendo las de George y Charlotte las que contienen un mensaje en el que le dicen a la Princesa Diana que su padre la extraña mucho y ellos siempre pensaban en ella, enviándoles todo su amor.

Cada año, en el Día de la Madre, George, Charlotte y Louis hacen tarjetas recordando a su abuela, Diana, para William. Sean cuales sean tus circunstancias, estamos pensando en ti este Día de la Madre", finalizaron.

Podría interesarte: Príncipe William, furioso por "insulto y traición" de Meghan y Harry a la Reina Isabel II

Ante esto, miles de sus seguidores se pronunciaron para felicitar a Kate y para enviar mensajes de fuerza a William, señalando que consideraban "hermoso" que le enseñaran sobre su abuela.

Fuente: Instagram @kesingtonroyal