ESPECTÁCULOS

¿Se arrepintió? Eugenio Derbez ya no adoptará a sus nuevos hijos en TikTok por esta razón

La fecha para conocer a los cinco usuarios de TikTok que serán adoptados por Eugenio Derbez, ya se acerca, sin embargo, el actor apareció con noticias que cambiarán las reglas del juego

Eugenio Derbez cambia las reglas para adoptar a usuarios de TikTokCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el actor Eugenio Derbez anunciara la dinámica en la que elegiría a cinco usuarios de TikTok para crear colaboraciones a su lado, más de 725 mil tiktokers se han sumado a las filas de quienes buscan un lugar como 'hijo adoptiktok'.

Los ganadores se darían a conocer este próximo lunes 15 de marzo, por medio de un live en las redes sociales, sin embargo, hace unas horas el comediante apareció en un video para dar un importante anuncio a sus seguidores. 

Lee también: Los Derbez se apoderan de TikTok: Vadhir incursiona como productor y hace esto en redes

En su video, Eugenio señala que han sido demasiados los interesados en obtener un lugar en su familia que el tiempo no ha sido suficiente por lo que la fecha para dar los resultados tendría que posponerse. 

Hemos estado revisando uno por uno. ¡Miren! Ya hasta se me cayó el pelo. La verdad, necesitamos más tiempo", dijo Derbez.

En este contexto, el productor de No se aceptan devoluciones, reagendó la fecha para el día 16 de abril del 2021, donde será la decisión final, sin embargo, agregó una noticia más en su peculiar video. 

Podría interesarte: ¿Rivalidad en los Derbez? Hijos de Eugenio protagonizan 'pelea' en video de TikTok

Para hacer más emocionante la dinámica, el próximo lunes dará a conocer a un solo ganador, al primero, los cuatro restantes tendrán que esperar un mes más para ser identificados. 

Además, señaló que será una entrega muy especial, pues la premiación será mediante un video en vivo, transmitido por medio del perfil de los Oscar, en TikTok, lo que hará aún más placentero el juego.

Fuente: Instagram  @ederbez