ESPECTÁCULOS

Sherlyn, actriz de Televisa, se luce en coqueto bañador a 10 meses de haber dado a luz

Sherlyn presumió en Instagram una imagen donde luce su increíble silueta en bañador, luego de 10 meses desde que dio a luz a su hijo André

Sherlyn presumió su figura en Instagram junto a su hijo AndréCréditos: Instagram @Sherlyny
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz de Televisa, Sherlyn, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales con una publicación en la que muestra que logró recuperar su increíble figura después de haber dado a luz a su bebé André.

En su momento, la famosa de 35 años admitió que había subido cerca de 10 de kilos durante sus 9 meses de gestación, peso que ya logró perder a día de hoy y para demostrarlo compartió una fotografía mediante su cuenta de Instagram.

Lee también: Pleito en Televisa: Sherlyn llama "pin... vieja" a Andrea Legarreta y afirma que la correrá de 'Hoy'

En la imagen, la originaria de Guadalajara, Jalisco se deja ver dentro de la piscina usando un coqueto y colorido bañador de dos piezas, mientras carga a su hijo y presume su vientre, el cual luce impresionantemente plano y marcado.

En cuestión de minutos, Sherlyn recibió un sinfín de comentarios de parte de sus más 3.5 millones de seguidores de la red social, quienes la felicitaron porque en tan solo 10 meses logró ponerse en forma de nuevo. 

Te podría interesar: ¿Amorío por venganza? Actor de Televisa deja en shock al reaccionar a su 'romance' con Sherlyn

Cabe recordar que Sherlyn dio a luz a su primogénito el 30 de mayo de 2020, después de haberse sometido a una inseminación artificial de un banco de esperma para cumplir su sueño de ser en mamá.

Fuente: Instagram @Sherlyny