ESPECTÁULOS

¡Tiembla Escalona! Televisa ordenaría a productora de 'Hoy' contratar a Tania Rincón

Tal parece que los altos mandos de Televisa están impresionados con la aceptación de Tania Rincón en 'Hoy', por lo que pedirían que la contraten de manera regular en el matutino, lo que tendría molesta a Andrea Escalona

Tania Rincón sería contratada en 'Hoy' por órdenes de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy, se encuentran muy molestas con los ejecutivos de Televisa, pues presuntamente les exigieron que contrataran a Tania Rincón para que aparezca más seguido en el programa.

Según Arguende TV, los altos mandos de Televisa notaron que Rincón tuvo un fuerte impacto positivo en el rating, por lo que solicitaron que sea invitada del matutino unas dos o tres veces por semana.

Podría interesarte: Ni Televisa, ni TV Azteca, Anette Michel quedaría sin trabajo por esta triste razón

Según el canal de YouTube, Rodríguez y Escalona están furiosas porque los altos mandos de la televisora de San Ángel quieran tengan este plan para la exconductora de Venga la Alegría, principalmente la conductora

Las Andreas están que arden, tanto la productora y conductora, tía y sobrina, están muy molestas porque el día hoy recibieron la instrucción de ejecutivos de Televisa de programar por lo menos dos o tres veces como conductora de invitada al programa de Hoy", aseguró Arguende TV.

Podría interesarte: ¿De Televisa o TV Azteca? Sergio Mayer asegura que otro famoso actor abusó de su propia hija

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Según Arguende TV, el problema que tiene a los familiares de Magda Rodríguez tan molestas es que les preocupa el puesto de Escalona, ya que la ven como un rival al tener más experiencia y mejor conexión con el público en general.

El problema es que Rincón tiene casi la misma edad que Escalona, pero con la diferencia de que es más experimentada, más simpatía y mejor repercusión con el público, el hecho de que estén obligando a la productora de incluir a la exconductora de TV Azteca, tiene a la sobrina con los pelos de punta", dijo el canal de YouTube.

Podría interesarte: Crisis en Televisa: 'Cuéntamelo Ya!' despediría a querida conductora por fuerte razón

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV