ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Hoy', querida actriz de Televisa revela la pesadilla que vivió a causa del coronavirus

Una querida actriz de Televisa, que también trabajó en el programa 'Hoy', reveló la pesadilla que vivió a causa del coronavirus, ya que toda su familia se contagió y hasta perdió a su padre

Silvia Lomelí, exconductora de 'Hoy' y actriz de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Silvia Lomelí, exconductora de Hoy y también actriz de Televisa, decidió sincerarse y revelar el infierno que sufrió luego de perder a su padre a causa del Covid-19 y que toda su familia se contagiara de esta enfermedad.

Lomelí fue una de las grandes presentadoras en los 2000, sin embargo, un infarto provocó que se alejara de los medios. Fue conductora del exitoso reality Código Fama y además participó como actriz en Cómplices al rescate y algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe.

Te podría interesar: Tras romance con ejecutivo de Televisa, Anette Cuburu hizo esto para no ser despedida de TV Azteca

Asimismo, Silvia tuvo la oportunidad de formar parte del programa Hoy en su versión para fines de semana Hoy Sábado durante cinco años junto a Juan José Ulloa. Pese a que en este momento no cuenta con un proyecto activo, ella sigue siendo muy querido por el público de la televisora.

Recientemente en una entrevista con TVNotas, la conductora confesó que el momento más doloroso de su vida fue el fallecimiento de su padre, debido a que ni siquiera se pudo despedir de él.

No pude verlo y fue terrible no saber si necesitaba algo, aunque sé que lo trataron muy bien, esos días fueron una gran pesadilla", contó.

También lee: Ni Televisa, ni TV Azteca, Anette Michel quedaría sin trabajo por esta triste razón

Sin embargo, la tragedia no paró ahí y ahora la familia de Silvia, incluso ella, siguen lidiando con las secuelas del coronavirus. Detalló que ella necesita una nueva cirugía, pero destacó que confía en Dios para que todo salga bien.

Tengo un problema del intestino y una hernia, tienen que quitármela lo antes posible y en eso estamos. Todo se juntó, pero ¡estoy de la mano de Dios y no me soltaré!", contó.

Fuente: TVNotas