Espectáculos

Tras despido de Televisa por denuncia de violación, Gonzalo será reemplazado por este actor

Después de que una conductora de TV Azteca lo acusara de ser cómplice en su caso de violación, Gonzalo Peña fue despedido de Televisa y ahora se dice que ya tienen a su presunto reemplazo en la novela de Juan Osorio
domingo, 14 de marzo de 2021 · 13:32

Ciudad de México.- Gonzalo Peña hace una semana fue despedido de Televisa debido a las acusaciones de una conductora de TV Azteca, en el cual lo señala como cómplice de violación, tras lo que ahora Juan Osorio ya tendría a su reemplazo en la novela ¿Qué le Pasa a mi Familia?

Como se sabe, Daniela Berriel hace un año presentó una demando en contra del actor y un amigo de este, pues dijo que Peña, su entonces novio, se quedó viendo como su compañero abusaba sexualmente de ella, pero no fue hasta que lo hizo mediático que se hizo el primer arresto. 

Podría interesarte: Golpe a Televisa: EU censuraría esta novela por acusaciones de abuso sexual

A partir del minuto 3:43.

Aunque no han detenido a Gonzalo, ya se tomaron acciones como su despido del drama, y según Arguende TV, ya le encontraron un reemplazo, señalando que aunque Osorio le ofreció el puesto a Ferdinando Valencia, lo que repetiría el caso con Eleazar Gómez con La Mexicana y El Güero, sin embargo este lo rechazó.

Ya salieron a relucir nombres de quienes sustituirán al actor Gonzalo Peña, acusado de lo más ruin por su exnovia, uno de los estelares de ¿Qué le Pasa a mi Familia? Dicen que Juan Osorio le ofreció el puesto a Ferdinando Valencia, pero Ferdinando no aceptó", aseguró el canal de YouTube.

Podría interesarte: ¿Despedido? Esto pasará con actor de Televisa implicado en violación de actriz de TV Azteca

Ante el presunto rechazo, se dice que llamaron a tres candidatos, José Pablo Minor, Juan Pablo Gil y Arap Bethke, de los cuales ya contraton a uno y el próximo lunes 15 de marzo dirán su nombre.

La tercia es José Pablo Minor, Juan Pablo Gil y Arap Bethke, y pues prácticamente a más tardar el lunes se confirma, se rumora que ya está decidido quien será el actor que ocupe este lugar, pero hasta el lunes se hará de manera oficial", aseguró Arguende TV. 

Podría interesarte: Televisa y TV Azteca hacen acuerdo; prohíben hablar del abuso sexual de sus actores

Cabe mencionar que dicha información permanece en calidad de especulación, pues ninguno de los involucrados a dado declaraciones al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV

Comentarios