ESPECTÁCULOS

Tras romper con Danilo Carrera, Michelle Renaud se deja ver con espectacular bañador rosa

Michelle Renaud presumió en Instagram su enorme belleza, modelando en la playa con un espectacular bañador de color rosa que la hizo lucir despampanante

Michelle Renaud se lució en Instagram con coqueto bañador rosaCréditos: Instagram @michellerenaud
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora, Michelle Renaud, acaparó las miradas de sus fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos algunas imágenes donde saca su lado más coqueto durante sus vacaciones en la playa.

Por medio de su cuenta de Instagram, la estrella de Televisa publicó un par de fotografías en las que se muestra más guapa que nunca luciendo un espectacular bañador de dos piezas en color rosa, mientras goza del sol y la arena.

Lee también: ¡Qué escándalo! Michelle Renaud y Danilo Carrera protagonizan tremenda 'pelea' en Televisa

Me sorprende mucho todo lo que está cambiando. definitivamente hay que fluir y aprender a no aferrarse a nada", escribió la artista.

En una de las instantáneas, la expareja del actor ecuatoriano, Danilo Carrera, se muestra de espalda sosteniendo un velo transparente de color rosa, momento que dejó a la vista su increíble silueta, sobre todo su pequeña cintura.

Te podría interesar: ¿Se divorció por Michelle Renaud? Danilo Carrera hace fuerte revelación en 'Hoy'

Cabe recordar que el pasado 25 de enero, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron en redes sociales su sorpresiva ruptura amorosa y aseguraron que el motivo de esta fue porque ambos buscan cosas diferentes, pues la famosa quiere un hijo, mientras que él aún no.

Fuente: Instagram @michellerenaud