ESPECTÁCULOS

Tras volver irreconocible y con kilos de más, famosa actriz arma berrinche en Televisa ¡por dinero!

Luego de su repentina subida de peso, una famosa actriz habría armado tremendo berrinche en los foros de Televisa y se dice que todo fue "por dinero"

Eugenia Cauduro sufrió depresión y subió varios kilosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El nombre de la reconocida actriz Eugenia Cauduro se encuentra metido en tremendo escándalo y es que se le acusa de armar tremendo berrinche durante las grabaciones del melodrama Quererlo Todo.

Este domingo 14 de marzo la revista TVNotas sacó a la luz que la artista mexicana planeó armar un complot contra la producción de Televisa debido a que recortaron las grabaciones y con esto, también su sueldo.

Te podría interesar: Tras dejar 'Hoy', querida actriz de Televisa revela la pesadilla que vivió a causa del coronavirus

Un integrante del staff contó que Eugenia se convirtió en un "dolor de cabeza" debido a que trató de convencer a sus compañeros de llegar tarde a los llamados, para no culminar las grabaciones y así seguir obteniendo su paga por unos días más.

Todo por dinero, porque terminar de grabar un mes antes, implica un mes sin sueldo. Muy mala actitud de su parte ponerse así, pero que mejor agradezca que la llamaron para trabajar en medio de una pandemia, que tuvo trabajo en épocas difíciles", contó el informante.

También lee: Tras romance con ejecutivo de Televisa, Anette Cuburu hizo esto para no ser despedida de TV Azteca

Según contó la fuente, el berrinche de Eugenia llegó hasta los oídos del productor Nacho Sada, quien habría enfrentado a la actriz y le habría confesado que se encuentra decepcionado por tener esta mala actitud pese a su gran trayectoria.

No te creas que Eugenia se humanizó o pidió disculpas, se encendió y en la oficina nomás se escuchaban los gritos. Salió de la oficina muy alterada", contaron.

La famosa de 52 años confesó que vivió hundida en depresión por varios meses a causa de su doloroso divorcio de Enrique Morán y durante este tiempo subió 30 kilos, los cuales poco a poco ha tratado de bajar.

Fuente: TVNotas