ESPECTÁCULOS

Vestidos casi iguales J balvin y su novia, Valentina Ferrer disfrutan viajar en el metro de NY

A través de historias de Instagram se vio a J Balvin y su pareja viajar en el metro de la ciudad de Nueva York; vestían casi igual

J Balvin viaja en metro de Nueva York Créditos: Instagram @jbalvin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de Instagram el cantante colombiano J Balvin compartió en sus historias disfrutar del metro de la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con las imágenes el cantante iba acompañado de su actual pareja Valentina Ferrer ambos vestían ropa similar en diferente color y cuidándose con cubrebocas del Covid-19.

Lee también: J Balvin presume lujoso reloj inspirado en Jackie Chan; cuesta alrededor de 750 mil dólares

El colombiano siempre se ha mostrado como un ser humano muy humilde, sin embargo, en varias ocasiones ha presumido en redes sociales los "gustitos" que se da. 

Recientemente compartió con sus seguidores un reloj muy lujoso que forma parte de su colección, el que parece ser su reciente adquisición está inspirado en el actor Jackie Chan y su costo es de alrededor de 750 mil dólares. 

Lee también: Llegada de J Balvin y Valentina Ferrer a la pelea del 'Canelo' delataría el escondido embarazo

El cantante y su novia aparentemente tienen una relación muy sólida y discreta, pues el cantante no comparte detalles de ésta para los medios o sus seguidores, sin embargo, se les ha visto juntos en múltiples ocaciones en eventos y seguido su vestimenta combina.

En las últimas semanas se ha especulado que la pareja se encuentra esperando un bebé, pero los hechos no han sido confirmados por ninguno de los dos y aún no han captado fotografías donde a Ferrer se le note tal embarazo. 

Fuente: Instagram @Jbalvin