ESPECTÁCULOS

¿Y la dieta? Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, revela el 'secreto' de lucir increíble

Kenia Ontiveros, la joven esposa de Larry Hernández se olvidó de los meses que estuvo a dieta y reveló sobre el 'secreto' que la ayuda a lucir increíble

Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, se exhibe en fajaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Estados Unidos.- La joven esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros, dejó de lado los avances que consiguió cuando cambió sus hábitos, pues prefirió revelar el secreto que siempre le ha ayudado a lucir increíble. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la empresaria había presumido perder 10 kilos con dieta y tener una increíble figura tras dar a luz a su tercera hija, pero esta vez olvidó todo y se exhibió con lo que realmente ha estado detrás en todo momento.

Te puede interesar: Tras 2 matrimonios y convertirse en padre 5 veces, así luce Larry Hernández a sus 44 años

Tres videos bastaron para que la esposa del cantante de regional mexicano confesara que "siempre anda fajada", pues es lo que le ayuda a lucir cada día mejor, además de ayudarle a marcar su silueta. 

Yo siempre ando fajada, ¿ustedes también?", escribió Kenia. 

Lee también: Con kilos menos. Larry Hernández y Kenia Ontiveros lucen radiantes para celebrar su amor

Al realizar esta publicación, la pareja sentimental de artista dividió opiniones entre sus seguidoras, pues estaban confiadas en que los sorprendentes resultados habían sido fruto de su empeño en el ejercicio.

Fuente: Instagram @kenaiontiverosficial