ESPECTÁCULOS

Amor en TV Azteca: Cynthia Rodríguez dedica tiernas palabras a Carlos Rivera por su cumpleaños

Cynthia Rodríguez le dedicó unas tiernas palabras en Instagram a su novio, Carlos Rivera, quien este 15 de marzo está celebrando su cumpleaños 35

Cynthia Rodríguez le deseó un feliz cumpleaños a Carlos RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado cantante y presentador, Carlos Rivera, se apoderó de la atención de sus fanáticos de redes sociales con una publicación en la que conmemora la llegada de su cumpleaños número 35.

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram, donde el artista originario de Tlaxcala compartió una fotografía en la que se muestra a sí mismo con cara de sorpresa y aprovecha el momento para bromear con su edad.

Lee también: ¡Tremendo! Carlos Rivera saca sus mejores pasos de baile en coqueto video de TikTok

"Cuando eres un niño, de repente despiertas y te dicen: ¡Felices 35 años!", se lee en la publicación del famoso que saltó a la fama tras su paso por el realitiy show de TV Azteca, La Academia, en el año 2004.

Como era de esperarse, su bella novia, Cynthia Rodríguez, se hizo presente en la sección de comentarios con un mensaje más que amoroso dedicado a Carlos Rivera, en el que lo felicita por su cumpleaños.

Te podría interesar: ¿Adiós 'Venga la Alegría'? Cynthia Rodríguez comparte adelanto de un nuevo proyecto

"¡Sigues siendo el niño más guapo del mundo! ¡Feliz cumpleaños, mi vida!", escribió la conductora de Venga la Alegría, mensaje que rápidamente recibió cientos de Me Gusta de parte de los seguidores de ambos famosos.

Fuente: TV Notas e Instagram _carlosrivera