ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta presume sus torneadas piernas y causa locura entre sus fans de Instagram

La estrella de Televisa, Andrea Legarreta, presumió sus impecables piernas en una fotografía de Instagram y sus fans rápidamente la llenaron de elogios

Andrea Legarreta presumió sus piernas en Instagram Créditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de Televisa, Andrea Legarreta, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos una imagen en donde muestra su increíble silueta con un juvenil atuendo que resaltó sus torneadas piernas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella principal del programa Hoy compartió una fotografía en la que se deja ver de lo más sonriente utilizando un espectacular vestido amarillo que la hizo lucir más despampanante que nunca.

Lee también: Por temor a Andrea Legarreta, actrices de Televisa le darían la espalda a Sherlyn

¿Que qué edad tengo?... Depende... Hay momentos que tengo 5, otros casi 50, 25, 10... Y por ahí va... ¡La edad es un estado del espíritu! ", escribió la famosa.

En la publicación, la esposa del cantante Erik Rubín muestra sus dotes como modelo posando con la primaveral vestimenta y al mismo tiempo aprovecha para presumir directo a la cámara las sorprendentes piernas que sigue conservando a sus 49 años.

Te podría interesar: Andrea Legarreta posa en coqueto bañador desde la piscina y hace suspirar a Televisa

Andrea Legarreta no solo lució espectacular, sino que también se robó los suspiros de sus más de 5.1 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios en los que alaban su belleza natural y la felicitan por seguir viéndose como toda una jovencita.

Fuente: Instagram @andrealegarreta