ESPECTÁCULOS

Desde la playa, Cecilia Galliano sorprende con coqueta sesión fotográfica en bañador negro

La actriz argentina, Cecilia Galliano, sorprendió a sus fans de Instagram con varias fotos donde posa con un coqueto bañador negro durante su estadía en la playa

Cecilia Galliano se lució en coqueto bañador desde la playa Créditos: Instagram @ceci_galliano
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Desde hace varios días que Cecilia Galliano se encuentra de vacaciones en la playa y desde ahí se ha dedicado a complacer a sus fanáticos de redes sociales con algunas imágenes donde saca su lado más coqueto desde la arena y el mar.

Mediante su cuenta de Instagram, la artista de Televisa compartió varias imágenes en las que se deja ver más radiante que nunca posando para una sesión fotográfica, en la que utilizó un espectacular bañador de dos piezas en color negro, acompañado de un vestido rosa.

Lee también: Cecilia Galliano hace estar entre las llamas a todo TikTok con su majestuoso baile

Confía en la magia de los nuevos comienzos", escribió la famosa.

En las instantáneas, la argentina de 39 años se muestra muy sonriente modelando en diferentes locaciones de las playas de Puerto Morelos, Quintana Roo. Además, aprovechó el momento para presumir su cuidada anatomía y su imponente piel bronceada.

Te podría interesar: Cecilia Galliano, actriz de Televisa, complace a sus fans con coquetas fotos en la playa

Las publicaciones de Cecilia Galliano se convirtieron en todo un éxito entre sus más de 2 millones de seguidores, quienes rápidamente abarrotaron la sección de comentarios con mensajes donde la felicitan por seguir luciendo tan bella y jovial a sus casi 40 años.

Fuente: Instagram @ceci_galliano