ESPECTÁCULOS

Destapan que exparticipante de '¿Quién es la máscara?' traicionó a Televisa: "Es una gatada"

Kaffie destapó que un polémico exparticipante del reality '¿Quién es la máscara?' traicionó a Televisa al incumplir a un llamado

Exparticipante de '¿Quién es la máscara?' habría incumplido con trabajo en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y controversial periodista Álex Kaffie se le fue a la yugular  a un polémico exparticipante de ¿Quién es la máscara? y lo tachó de ser poco profesional por no cumplir con un compromiso que tenía en Televisa.

El conocido 'Villano de los espectáculos' aprovechó la columna que tiene en El Heraldo de México para tundir y llenar de críticas al famoso cantante mexicano, Mario Bautista.

Te podría interesar: Tras 10 años en Televisa, guapísima actriz los traicionaría y se uniría a TV Azteca

Kaffie aseguró que el intérprete de Baby girl había confirmado su participación en uno de los episodios especiales de Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional, sin embargo, no acudió al llamado y ni siquiera se tomó la molestia de cancelar su aparición.

El columnista de espectáculos señaló que Mario tratará de justificar su acción luego de leer esta columna, sin embargo, destacó que no tiene disculpa pues lo que hizo es muy poco profesional.

También lee: Tras romance con ejecutivo de Televisa, Anette Cuburu hizo esto para no ser despedida de TV Azteca

Tal vez Mario Bautista quiera justificarse alegando que tuvo un contratiempo (situación que nos puede ocurrir a todos), pero ni siquiera tener la cortesía de avisar que no llegas a una cita ¡es una gatada!", añadió.

Fuente: El Heraldo de México