ESPECTÁCULOS

Ester Expósito deslumbra Instagram al sacar su lado elegante tras su regreso a redes sociales

La protagonista de Élite, Ester Expósito deslumbró en Instagram al sacar su lado más elegante, portando un descubierto vestido

Ester Expósito conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La protagonista de Élite, Ester Expósito deslumbró en Instagram al sacar su lado más elegante, portando un descubierto vestido que dejó a más de uno boquiabierto.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando de manera atractiva a la cámara, por lo que se cree que podría ser de nueva cuenta portada de revista.

Podría interesarte: ¿Y Alejandro Speitzer? Ester Expósito tendría propuestas amorosas de dos futbolistas millonarios

Bangbang", escribió.

Cabe recordar que ella es una celebridad muy distanciada de sus redes sociales, por lo que sus regresos son de manera espectacular, por lo que buenas interacciones son inmediatas.

Lee también: Ester Expósito sorprende con su regreso a Instagram; presumió un misterioso regalo

Recientemente en redes sociales comenzó a circular un rumor en el cual se le vinculaba con los jugadores Vinicius Jr. y Mbappé, quienes de manera constante ha reaccionado a sus publicaciones, sin embargo no hay nada confirmado.

Por el momento, se cree que Expósito sigue con su relación con el actor Alex Speitzer, pues se ha mencionado que ambos son muy celosos de su vida privada, por lo que nunca muestran nada.

En cuestión de minutos el post ha logrado recaudar la cantidad de dos millones 616 mil 562 'me gusta', además de cinco mil 482 comentarios, en los cuales destacan los mensaje a apoyo de fans.

Fuente: Instagram @ester_exposito