ESPECTÁCULOS

Fiesta en la realeza: Hermana de Kate Middleton da a luz a su segunda hija; la llamarán así

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, dio a luz a su segunda hija y revelaron qué nombre llevará la niña

Hermana de Kate Middleton se convierte en madre por segunda ocasiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- Durante la mañana de este lunes comenzó a circular información sobre el nacimiento de la segunda hija de Pippa Middleton y James Matthews, hermana y cuñado respectivamente de Kate Middleton.

Fuentes revelaron a HELLO! que la hermana de la duquesa de Cambridge dio a luz a una niña durante la madrugada de este 15 de marzo alrededor de las 4:00 horas.

También lee: ¡Qué ternura! Hijos de Kate Middleton y el Príncipe William le escriben dulce carta a Lady Di

Los allegados a la familia señalaron que la pequeña pesó casi tres kilos y que tanto ella como Pippa se encuentran "muy bien" tras el parto.

Todos están encantados y felices con la llegada del bebé", informaron.

Cabe resaltar que la cuñada del príncipe William mantuvo su embarazo con mucha discreción y cautela. En 2020 el medio estadounidense Page Six sacó a la luz que Pippa estaría esperando a su segundo hijo, sin embargo, ella lo confirmó hasta marzo.

Te podría interesar: Príncipe William responde a las acusaciones de Meghan Markle contra la Corona

Espero que la Covid-19 esté bajo control para que todos nosotros podamos tener una vida normal. Ojalá que este año más gente pueda celebrar ocasiones especiales con sus amigos y familia. También espero ver a mi familia más de lo que pude el año pasando, incluyendo por supuesto a mi nuevo nieto", comentó la feliz madre a la revista Good Housekeeping.  

Pippa y James llamarán Grace Elizabeth Jane a su segunda hija, quien viene a acompañar a a su hijo Arthur Michael William de 2 años. 

Fuente: ¡HOLA!