ESPECTÁCULOS

Giselle Montes deja boquiabiertos a usuarios de Instagram al iniciar semana con un baile

La modelo Giselle Montes, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen la cual se le pudo ver protagonizando un tremendo baile

Giselle Montes domina redes sociales con tremendo baileCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo Giselle Montes, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen la cual se le pudo ver protagonizando un tremendo baile dejando boquiabiertos a muchos internautas.

En el clip se observa a la celebridad posando de manera increíble ante la cámara, mientras mueve las caderas de un lado a otro al portar un vestuarios en color negro con dorado, mismo que contrasta con el tono de piel que tiene.

Podría interesarte: Giselle Montes explota Instagram al caracterizarse como un muñeca en su empaque

Mañanón... ¿Qué te gustaría hacerme?", escribió.

Giselle siempre se ha caracterizado por ocasionar polémica en la calle, pues en 2020 muchos recuerdan que ella y los actores Alex Marín y Mía Marín estuvieron en problemas con las autoridades de Chiapas por estar en el Cañón del Sumidero filmando.

Lee también: Giselle Montes deja boquiabiertos a usuarios de Instagram al jugar en el parque

Además meses atrás también protagonizó otra polémica cuando se despojó de prendas afuera del estadio de los Tomateros para celebrar que habían pasado a la final, misma que ganaron ante Venados.

Por el momento, el post ha logrado reunir un total de ocho mil 452 'me gusta', además de 166 comentarios, en los cuales destacan los mensajes de apoyo de algunos internautas, sin dejar de lado los elogios.

Fuente: Instagram @gisellemontesmx