ESPECTÁCULOS

Golpe a Imagen TV: Tras 'Sale el Sol', Roberto Carlo vuelve a Televisa y se une a 'Cuéntamelo YA!'

Tras su éxito en el matutino 'Sale el Sol', el conductor Roberto Carlo regresó a Televisa y este lunes se unió como conductor del programa 'Cuéntamelo YA!'

Roberto Carlo llega a 'Cuéntamelo YA!'Créditos: Instagram @cuentameloyaof
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la tarde de este lunes 15 de marzo el programa Cuéntamelo YA! dio tremenda sorpresa al tener como conductor invitado al aclamado presentador y actor, Roberto Carlo.

Desde hace unos días el joven estrella había adelantado que ya se encontraba trabajando para la empresa Televisa, luego de poco más de siete meses de haber sido despedido del canal Imagen TV.

Te podría interesar: Tras 10 años en Televisa, guapísima actriz los traicionaría y se uniría a TV Azteca

Como se recordará, Roberto Carlo formaba parte del matutino Sale el Sol en el elenco estelar, sin embargo, de pronto recibió la notificación de su despido debido a cambios en la imagen del programa.

Aunque su salida despertó gran indignación entre la audiencia, pues era uno de los conductores más queridos, no le quedó más remedio que buscar oportunidades laborales en San Ángel, empresa que lo vio nacer como actor en la telenovela Atrévete a soñar.

También lee: Pleito en Televisa: Conductor de TV Azteca estalla y acusa a Natalia Téllez de difamación: "Infórmate"

A las pocas semanas de su despido, Roberto Carlo fue invitado por la productora Magda Rodríguez a conducir el programa Hoy durante un día y ahora de nueva cuenta recibió la oportunidad de aparecer en uno de los programas más famosos de Las Estrellas.

Los seguidores de Cuéntamelo YA! quedaron encantados con la visita del joven conductor al programa y no han dejado de mandarle sus mensajes de apoyo.

Fuente: Instagram @cuentameloyaof