ESPECTÁCULOS

Irreconocible: Así lucía Ana Brenda Contreras en sus inicios en la actuación

La actriz Ana Brenda Contreras, por medio de redes sociales recordó la vez que debutó en las telenovelas a la edad de 19 años

Ana Brenda Contreras así lucía a los 16 años de edadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ana Brenda Contreras, por medio de redes sociales recordó la vez que debutó en las telenovelas a la edad de 19 años, teniendo una gran aceptación del público por su forma de desenvolverse

Y es que la estadounidense no inició siendo actriz, sino cantante al debutar con la agrupación T'detila, que nació a raíz del reality show musical Popstars México, programa que la adentró al mundo de los espectáculos.

Podría interesarte: Ana Brenda Contreras demuestra su felicidad y presume colaboración con revista

En dichos promocionales logra ver una adolescente de apenas 15 años, con un atuendo de mezclilla oscuro y un sombrero estilo vaquero blanco, algo muy característico para aquella época, pues era al inicio de los 2000.

Sería hasta 2005, cuando daría ese gran paso a los melodramas en la telenovela Barrera de amor, donde interpretó el personaje de 'Juana Sánchez', una joven noble y dulce que cautivó al público de aquella década.

Lee también: Frente a la ventana, Ana Brenda Contreras se pone pensativa al tomar café

Fue entonces que hasta 2011 logró su primer protagónico en la novela La Que No Podía Amar, al lado del reconocido actor Jorge Salinas y el entonces histrión en desarrollo José Ron, quien más adelante se convirtió en la cara de Televisa.

Contreras actualmente se encuentra retirada de la televisión mexicana, pues se encuentran en su país natal, espera de poder debutar en Hollywood, tal y como muchos exintegrante de la televisora de Sán Ángel lo han logrado.

Fuente: Publímetro