ESPECTÁCULOS

Jazmín y Dan se van de 'Exatlón': Confirman al eliminado del duelo entre Pato Araujo y 'Yomi'

Antes de la gran final, el duelo entre Pato Araujo y Christian Anguiano 'Yomi' se enfrentaron a un duelo; revelan al eliminado de 'Exatlón'

Pato Araujo y Yomi se enfrentan en 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los nombres de los tres semifinalistas de Exatlón salen a la luz tras informarse el duelo entre Pato Araujo y Christian Anguiano, mejor conocido como 'Yomi'.

El programa de TV Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes está a punto de llegar a su final, por lo que los atletas que no consiguieron inmunidad tendrían que enfrentarse para pelear en las semifinales y colarse a la gran final de la cuarta temporada del reality deportivo.

Te puede interesar: Pato Araujo 'pelea' con Casandra y Zudikey 'se burla'; acusan a 'Exatlón' y TV Azteca de esto

Los deportistas que tienen asegurada la semifinal son: Evelyn Guijarro, Heliud Pulido, Mati Álvarez y Dan Noyola, por lo que Casandra Ascencio tendría que enfrentarse a Zudikey Rodríguez y Pato Araujo a Yomi. Este lunes, tras la eliminación de Jazmín del equipo de 'Titanes', se han revelado los nombres de los hombres que siguen peleando para llegar a la gran final.

En las cuentas de spoilers, revelaron que Pato Araujo logró seguir en la competencia al eliminar al novio de Casandra, aunque no han mencionado detalles, la información causó controversial en redes sociales.

En otros datos revelados por cuentas dedicadas a filtrar datos, mencionaron que las parejas se separarían, por lo que muchos se preguntan ahora si la integrante del equipo azul (Cas) eliminó a Zudikey.

Lee también: TV Azteca confirma a dos participantes para 'Survivor México'; son exalumnos de 'La Academia'

En el episodio de este lunes, Antonio Rosique dará el dictamen de los médicos sobre la salud de Dan, pero como ya se mencionó por parte de diversas fuentes, dejará la competencia por la fractura en su nariz, y será Javier Márquez quien tome su lugar tras un enfrentamiento con Aristeo Cázares. 

La gran final se realizará el domingo 4 de abril, donde algunos exparticipantes se darán cita para apoyar a sus compañeros. 

Fuente: YouTube Todo es viral