ESPECTÁCULOS

La vez que Chalino Sánchez estuvo apunto de morir en medio del escenario; se agarró a tiros

Mediante redes sociales se comenzó a recordar la vez que Rosalino 'Chalino' Sánchez Félix, fue víctima de una balacera en medio del escenario

Chalino Sánchez y la vez que se agarró a tiros en el escenarioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales se comenzó a recordar la vez que Rosalino 'Chalino' Sánchez Félix, fue víctima de una balacera en medio del escenario, cuando un sujeto de nombre Gallegos lo atacó.

Los hechos se dieron durante un baile en Coachella, California, el 24 de enero de 1992, cuando Chalino vivió de cerca la muerte al estar sobre el escenario.

Podría interesarte: Chalino Sánchez y el sueño que jamás pudo cumplir tras su terrible asesinato

Tras el ataque el cantante recibió dos disparos en el pulmón, quien alcanzó a tirar al menos 11 y 12 impactos, sin embargo estos no dieron con el agresor.

Cabe mencionar que Chalino siempre usaba pistola debido a que él sentía que en cualquier momento lo podían atacar, por lo que en esa ocasión estuvo protegido ante el ataque.

Lee también: Esto fue de Marisela Vallejos, la viuda de Chalino Sánchez, tras la muerte de su esposo e hijo

Tras estos hechos, el evento se canceló,  el cantante fue llevado en ambulancia al hospital. donde pasó diez días internado en estado crítico, mientras que el agresor fue encarcelado.

Fuente: Vanguardia