ESPECTÁCULOS

María Chacón domina las calles de la CDMX con su extravagante atuendo negro

La actriz María Chacón, compartió una llamativa historia en la cual sorprendió a sus fans al posar de forma sorprendente con un atuendo en color negro

María Chacón enciende redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz María Chacón, compartió una llamativa historia en la cual sorprendió a sus fans al posar de forma sorprendente con un atuendo en color negro, el cual sacó un poco de su lado elegante.

En el clip se observa a la también cantante, posando frente al espejo de un edificio de donde se toma una foto para lucir tremendo 'outfit' completamente negro, mismo que hace juego con el día nublado.

Podría interesarte: Junto a Itatí Cantoral, María Chacón comparte cómo es la convivencia en 'Se Rentan Cuartos'

Cabe recordar que ella actualmente se encuentra con una agenda muy apretada debido a que está con las grabaciones del programa Se Rentan Cuartos, así como preparándose para lo que será su próxima obra de teatro.

María desde hace tiempo se dedica al teatro, pues es donde se ha hecho de la carrera que tiene, pues a pesar de haber iniciado en la música ella decidió invertirle el tiempo a la actuación.

Lee también: ¿Dio positivo? María Chacón muestra el resultado de su prueba de Covid-19

Chacón siempre se caracterizó por salir en programas de comedia, tales como Qué Madre tan Padre, en el año 2007, sirviendo de referencia para comenzar con su gran carrera, de la cual cosecha grandes éxitos.

María Chacón sorprende al pasear con un elegante atuendo

Fuente: Instagram @oficialmariachacon