ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente: Este es el horóscopo de este lunes 15 de marzo de 2021

¿Qué te depara el destino para este inicio de semana? Entérate con los horóscopos de hoy lunes 15 de marzo que presenta la famosa pitonisa, Mhoni Vidente

Este es el horóscopo de Mhoni Vidente este lunes 15 de marzo de 2021Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para hoy lunes 15 de marzo del 2021 y te dice qué te depara el destino durante esta semana.

Aries: Momentos muy dulces por efecto de influencias astrales. Las cuestiones de dinero le tienen bastante contento. Si no se organiza bien en el trabajo, se estresará. Debe vigilar esos lunares, sobre todo los de la espalda.

Tauro: Hoy pondrá fin a ese amor que no le aporta nada positivo. Apueste por los juegos de azar. Le sobra energía para afrontar su trabajo. Corrija las posturas, su espalda puede darle problemas.

Géminis: Está romántico, seductor, amable y conquistador. Día favorable para su economía. Los astros le dan un empujoncito hacia ese ascenso. Disfruta de una salud de hierro, está lleno de energía.

Cáncer: La amistad puede hoy ser fuente de satisfacciones. Embárquese en una nueva inversión, será un éxito. Tendrá buena suerte al tomar sus decisiones laborales. Proteja sus ojos de los agentes externos.

También lee: ¡Predicción acertada! Mhoni Vidente adelantó que Joy Huerta sería mamá por segunda ocasión

Leo: Creará un buen ambiente familiar. Ponga sus facturas en orden y revise todos sus gastos. En el trabajo, no se duerma en los laureles. Apártese de todo lo que le provoque estrés.

Virgo: Antes de confiarse a alguien, cerciórese de su discreción. Tiene que afrontar gastos de envergadura. La bonanza astrológica le propiciará conseguir un trabajo. Muy bien física y mentalmente.

Libra: Dese la oportunidad de vivir un gran amor, relájese. Alguna actividad extra aumenta sus ingresos. Puede conseguir que todo funcione con armonía en el trabajo. Sus pies necesitan el cuidado de un podólogo.

Escorpio: Le apetecerá disfrutar del ambiente cálido de su familia. Podría ser víctima de un timo, tenga cuidado al invertir. Incremento de energía mental, buena para su trabajo. La actividad realizada estos días le ha restado fuerzas.

Sagitario: Para encandilar a alguien utilice todos sus recursos. Un pago que olvidó puede descabalar su presupuesto. Su prepotencia no le favorece en el trabajo. Día de cansancio, procure relajarse un poco.

Te puede interesar: Mhoni Vidente presenta el horóscopo de hoy y revela cómo pasarás este domingo 14 de marzo

Capricornio: Necesita romanticismo en su vida, hágalo saber. No corra riesgos económicos, no es el momento. Puede llegar un ascenso laboral inesperado. Protéjase la garganta si sale por la noche.

Acuario: Quizás discuta con su pareja por algo nimio. Cuenta con más dinero del que necesita, sea solidario. No se angustie por ese nuevo trabajo, todo saldrá bien. Buen momento psicológico.

Piscis: Totalmente irresistible, no lo desaproveche. En asuntos económicos, déjese llevar por la intuición. En el trabajo, pasará buenos ratos. Gozará de una salud excelente.

Fuente: YouTube