ESPECTÁCULOS

Pato Araujo 'pelea' con Casandra y Zudikey 'se burla'; acusan a 'Exatlón' y TV Azteca de esto

El duelo de eliminación por equipos y que definió a los semifinalistas, hizo que Pato Araujo se enfrentara a Casandra, por lo que ella le contestó

Pato Araujo le da indirecta a Casandra en 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de TV Azteca, Exatlón, está a punto de llegar a su fin, por lo que se realizó el último duelo de eliminación por equipos, dejando a los ocho mejores deportistas del la cuarta temporada.

El duelo para determinar a las cuatro semifinalistas se dio entre rojas y azules, pues Evelyn y Casandra quedaron seleccionadas tras perder, sin embargo, el siguiente duelo dejó en riesgo a una integrante de 'Titantes', siendo Jazmín la de menor puntaje y quien peleó por permanecer en la competencia.

Te puede interesar: Drama en 'Exatlón': Evelyn estallaría en contra de Casandra en TV Azteca

Primero se enfrentaron las dos participantes azules. Tanto Ascencio como Guijarro tenían tres vidas cada una, pero al final fue la novia de 'Yomi' quien salió victoriosa, momento que no fue bien visto por algunos de los contrincantes, pues Zudikey se rió y Pato Araujo se acercó a la basquetbolista para decir que Evy iba caminando en el circuito. 

Casandra no se quedó callada y le contestó al futbolista que "se enfocara en lo suyo", por lo que Heliud llegó a felicitarla por convertirse en una de las semifinalistas, finalmente ella mencionó que "no se iba a dejar (de Araujo)".

Jazmín y la lanzadora de bala pelearon en bastantes carreras, donde la concursante roja hizo uso de dos medallas, sin embargo, eso no le alcanzó para tener su pase a la siguiente etapa y con 16 carreras, Evelyn clasificó a la penúltima etapa de la competencia.

Lee también: Adiós Arturo Islas: TV Azteca contrata a polémica exestrella de Televisa para conducir 'Survivor'

Los usuarios de redes sociales reaccionar al momento, donde muchos se fueron contra Casandra, al señalar que solo "usó" a su compañera, otros dijo que Evy era la única perjudicada por el desgaste y otros más atacaron a TV Azteca, al decir que apoyaron a Casandra e hicieron que Guijarro se disputara su lugar en un duelo más pesado.

Pues que a Evelin entonces , cualquiera la convence, a esas personas "en mi pueblo" se les llama de una forma "pen...". Falta de carácter".

Asi es la hipocresía de la Casandra, Evelin se dejó ganar, que casualidad caminando, casi pasaba el circuito mientras con Jaz parecía el correcaminos. Qué mal con las trampas y desición de la producción".

Cuales verdades Pato, si Aristeo hizo lo mismo contigo".

Fuente: Canal de YouTube Exatlón México y Todo es viral